Death Stranding, CoD Modern Warfare o Gears 5: todo lo que necesitas saber de la gran noche de la Gamescom

Death Stranding, CoD Modern Warfare o Gears 5: todo lo que necesitas saber de la gran noche de la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Opening Night Live dirigido por Geoff Keighley ha sido un desfile de dos horas de videojuegos, anuncios y tráilers espectaculares.


Hace solo unos minutos que ha concluido la gran noche de la Gamescom 2019, un evento llamado Opening Night Live que, durante dos horas, ha conducido un Geoff Keighley que no ha dado tregua con una enorme cantidad de anuncios, lanzamientos y tráilers muy esperados.

La gran estrella ha sido, posiblemente, el juego con el que se ha cerrado la conferencia, un Death Stranding presentado por el propio Hideo Kojima, que ha presentado hasta tres nuevos vídeos de su esperado videojuego. Uno de ellos de gameplay que, como siempre, ha sorprendido por las chocantes ideas del desarrollador japonés.

El resto del protagonismo está algo más repartido. Hemos visto por fin nuevos contenidos de la campaña del esperado Gears 5, pero también hemos tenido oportunidad de contemplar por vez primera el contenido gameplay de Need for Speed Heat.

No obstante, también ha habido tiempo para anuncios. Hemos conocido videojuegos que se estrenarán en los próximos tiempos, como el atractivo Port Royale 4, el espacial Kerbal Space Program 2, el terrorífico Remothered: Broken Porcelain o el siempre hermoso Little Nightmares II, entre muchos otros.

A continuación, todo lo que necesitas leer para no perderte nada de lo que ha sido el Open Night Live, la gran noche de la Gamescom 2019:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.