Final Fantasy VIII Remastered se exhibe en un estupendo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix presenta su imponente lavado de cara.


Contra todo pronóstico parece que no vamos a tener que esperar demasiado para disfrutar de la aventura de Rinoa y Squall. El videojuego de Square Enix ha anunciado fecha de lanzamiento para Final Fantasy VIII Remastered, y gracias a Gematsu sabemos que el portal japonés 4AGames ha compartido un gameplay del videojuego remasterizado.

Dura 8 minutos, y nos sirve para conocer parte de los inicios del octavo episodio de Final Fantasy. Aunque muchos pensaron que Square Enix se había olvidado del videojuego, la realidad es que estaba preparando una auténtica remasterización digna de la importancia de su clásico para los sistemas de juego actuales, un trabajo más cuidado que el realizado con los reestrenos de Final Fantasy VII, IX, X o XII.

El estreno de Final Fantasy VIII Remastered se efectuará el próximo 3 de septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.