El aspecto de The Elder Scrolls IV: Oblivion cargado de mods te sorprenderá

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decenas de modificaciones de mejora gráfica sirven para renovar completamente este título de Bethesda editado en 2005.


La recopilación de mods realizada por el aficionado apodado Bevilex logra hacerle un completo lavado de cara de este título clásico de Bethesda editado en 2005. Una colección de decenas de mods que mejoran todo tipo de aspectos visuales, desde la calidad de las texturas a la iluminación, y que suponen la excusa perfecta para desempolvar tu copia de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC de tu ludoteca.

Oblivion tiene cientos de mods excelentes, y esta recopilación seguramente reúna los mejores, centrándose especialmente en la mejora gráfica. El la web de este lote de contenidos, puedes descargar gratis, encontrarás algunas herramientas básicas que te ayudarán a preparar la instalación de estos contenidos y lograr que tus aventuras en este región de Tamriel tengan un aspecto tan espectacular como el que puede verse en el vídeo que acompaña este texto.

Si eres fan de esta serie de juegos de rol, no debes perderte tampoco Skyblivion, un espectacular mod para Skyrim que adapta el clásico Oblivion a los gráficos de The Elder Scrolls V, o el proyecto Skywind, que renueva Morrowind con asombrosas mejoras gráficas y que acaba de estrenar nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.