¡Yakuza 7 es un RPG por turnos! Primer tráiler y detalles del nuevo juego de Sega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viajaremos a una ciudad tres veces más grande que Kamurocho en una aventura sorprendente.


Lo de Sega y el equipo de la saga Yakuza es increíble. Hace tan solo unos meses bromeaban con la idea de que Yakuza fuera un RPG, y al final la broma no era tal. Al fin se ha presentado Yakuza 7 y lo más sorprendente es que se trata de una aventura RPG con combates por turnos que tiene una pinta espectacular.

Bautizado con el nombre de Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness, el videojuego de Sega para PS4 nos pondrá en la piel del nuevo protagonista Ichiban Kasuga, quien viajará a una recreación de la ciudad de Yokohama que es tres veces más grande que la Kamurocho por la que nos hemos movido durante tantos años. El héroe de la acción regresa a la ciudad tras 18 años en prisión para descubrir que su jefe ha sido asesinado.

"Si el protagonista cambia, también lo hace la acción. ¡Esta es una nueva experiencia Yakuza!", reza la descripción oficial del videojuego. "El nuevo protagonista Ichiban Sakuga no solo cambia la historia, sino también la forma de jugar". Desde Sega destacan que el sistema de combate por turnos seguirá conservando elementos propios de la acción Yakuza, con montones de habilidades y movimientos especiales que nos permitirán golpear a los rivales, pero también sanar a los aliados u ofrecerles apoyo.

Yakuza 7 para PS4 se estrenará en Japón el 16 de enero. En 2020 también se pondrá a la venta en América y Europa. Su anuncio llega poco después de darse a conocer The Yakuza Remastered Collection, con versiones remasterizadas para PlayStation 4 de varios títulos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.