La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón

La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de su estupendo rendimiento en taquillas, sus críticas no son del todo favorables.

[imagen01]

Más de un millón de personas han visto ya Dragon Quest: Your Story, la película basada en el popular JRPG de Square Enix, en cines japoneses. La cuenta oficial de la producción agradece en Twitter el apoyo del público, aunque no todos los espectadores parecen estar satisfechos.

Según se puede leer en Eiga, una plataforma para críticas de cine japonés, Your Story solo tiene 2,5 estrellas de un total de 5, una valoración bastante baja si tenemos en cuenta la popularidad que tiene la serie Dragon Quest en ese país. ¿A qué se deben las quejas? Sin ánimo de arruinar la historia a nadie, parece que un giro de guion en la parte final de la cinta ha desagradado a muchos fans.

En lo que respecta a los videojuegos, el 27 de septiembre llegará a Occidente el esperado Dragon Quest XI S, adaptación del último juego troncal de la serie a Nintendo Switch. Si quieres un adelanto, ya puedes probar la demo de DQ XI S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.