El tráiler de Zelda: Link's Awakening en Japón deja 4 gloriosos minutos con todo lo que debes ver del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y aventuras es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para los próximos días.


Parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero estamos a escasos quince días del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Se trata no solo de uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para los próximos tiempos, sino que también es uno de los remakes que mejor aspecto tienen de cuantos se han lanzado jamás.

El videojuego ha presentado su tráiler final en Japón, uno con cuatro minutos y medio de contenidos que oscilan entre algunas cosas que ya habíamos visto y otras que son completamente nuevas. Todo ello tiene en común el hecho de ser una nueva demostración de fuerza de uno de los títulos más prometedores del catálogo.

Con el tráiler tenemos el primer vistazo a algunas mazmorras que nos permiten ponernos nostálgicos con el clásico Link's Awakening original de GameBoy del que este nuevo lanzamiento ejerce de tremendamente atractivo remake. Pero también hay espacio para ver conceptos como el creador de mazmorras, presentado de una forma muy ingeniosa.

The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)


Es posible combinar salas superadas para crear mazmorras personalizadas

"The Legend of Zelda: Link’s Awakening: La siguiente aventura de Link ya está a la vuelta de la esquina. En The Legend of Zelda: Link’s Awakening, los jugadores podrán combinar las salas que hayan superado en sus aventuras para crear mazmorras personalizadas", recuerdan desde Nintendo en nota de prensa. "También es posible guardarlas en un amiibo compatible de la serie The Legend of Zelda o de la serie Super Smash Bros. para que los amigos puedan jugar en ellas. Una nueva figura amiibo de Link inspirada en los gráficos del juego saldrá a la venta el 20 de septiembre, el mismo día del lanzamiento de este título".

¿Quieres saber más sobre el título? No dudes en consultar nuestras impresiones con Zelda: Link's Awakening en las páginas de 3DJuegos. ¡Y no te olvides que desde este otro enlace puedes consultar todas las novedades del Direct de anoche! Hay un montón de anuncios para Switch.

Además, también se han publicado estos otros dos vídeos que puedes ver a continuación:


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.