El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el TGS 2019 es puro espectáculo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix muestra a los villanos de Shinra y descubre el aspecto Don Corneo. ¡Es increíble!


Tal y como prometieron Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el marco del Tokyo Game Show 2019, y el nuevo metraje de esta ansiada aventura de acción y rol es puro espectáculo.

Con los villanos de Shinra como protagonistas del tráiler, en este nuevo vídeo del remake de Final Fantasy VII se muestran algunas de las escenas más memorables del clásico de SquareSoft, incluyendo un primer vistazo a Don Corneo, protagonista de una de las escenas más locas y polémicas del original.

"La malvada corporación Shinra gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento", reza la descripción oficial del video. "¿Se habrán metido en problemas los rebeldes conocidos como Avalancha? Echa un primer vistazo a los agentes de Shinra, los turcos, las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva y mucho más en este tráiler del Tokyo Game Show 2019".

Se espera que en los próximos días, durante el TGS 2019, se den a conocer más detalles de este ansiado videojuego de la saga Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...