GOG Galaxy 2.0 recibe nuevas funciones y amplía el acceso a su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma que unifica todas las tiendas en una sola aplica mejoras basadas en las opiniones de los jugadores.


Si tienes en tu poder la beta de GOG Galaxy 2.0 te alegrará saber que esta ambiciosa plataforma que promete unificar todas las tiendas en una sola ha estrenado una nueva actualización con abundantes mejoras y nuevas funcionalidades basadas en las peticiones de los propios jugadores. Además, los responsables de GOG confirman que están enviando más invitaciones para que crezca el número de usuarios con acceso a este nuevo servicio.

Entre los puntos más destacados encontramos un nuevo sistema de búsquedas que sorprende por la cantidad de opciones que pone al alcance del jugador. Puedes buscar cualquier título del mercado y de un vistazo saber si lo tienes en propiedad o si algún amigo tuyo juega con él. Desde el mismo buscador podrás lanzar el juego o bien iniciar su instalación en el equipo. Los usuarios pueden buscar el nombre concreto, usar palabras clave o bien optar por géneros y clasificación por edades.

GOG


Con la actualización Atlas también se incorpora la opción de añadir manualmente los juegos a nuestro catálogo de GOG Galaxy 2.0, y marcar incluso el ejecutable para que con muy pocos clics, y sin salir de la plataforma, podamos disfrutar de sus contenidos. También crecen de forma notable las opciones de personalización, pudiendo crear listas de juegos a nuestro gusto y organizarlos para que aspectos clave de cada título, como las horas de juego o los logros desbloqueados, queden visibles.

Los responsables de la plataforma agradecen a los aficionados sus comentarios y opiniones, pues es en base a ellos que están dando forma a este potente servicio. Tiempo atrás ya te ofrecimos nuestras impresiones de GOG Galaxy 2.0, destacando también en qué aspectos debería mejorar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.