Cuesta imaginar una mejor Nintendo Switch personalizada para jugar a Zelda: Link's Awakening

Cuesta imaginar una mejor Nintendo Switch personalizada para jugar a Zelda: Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio ha diseñado un dock que recrea el colorido mundo de esta clásica aventura de Zelda.

La saga The Legend of Zelda es de la que más aficionados suma en todo el mundo. Fans entregados que no solo disfrutan con cada una de las entregas de la serie, también demuestran una enorme creatividad y habilidad manual. Como ejemplo de su ingenio os presentamos este espectacular dock temático de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Vaduamka es el estudio desde el que un aficionado se dedica a crear ediciones personalizadas de consolas, tan detalladas y cuidadas como esta dedicada al reciente remake de Zelda. Gracias a su trabajo el dock de nintendo Switch se convierte en una pequeña réplica del Monte Tamaranch, acompañado del nuevo amiibo de Link en su base. Una pieza que no solo sirve para colocar la consola para jugar en modo televisor, también para decorar tu sala de juego con un divertido toque "nintendero".

¿Quieres ver otra consola personalizada que te va a dejar con la boca abierta? Atento a esta espectacular y peligrosa Nintendo 64 que lanza fuego.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.