Ya conocemos los 10 juegos más vendidos la semana pasada en territorio británico con FIFA 20 en cabeza

Ya conocemos los 10 juegos más vendidos la semana pasada en territorio británico con FIFA 20 en cabeza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ranking muestra pocos cambios, aunque hay algunos movimientos de interés relacionados con Xbox One.


Hoy, como cada lunes, conocemos ya los rankings de los videojuegos más vendidos en suelo británico y, en un país tan futbolero como ese, no llama nada la atención que el liderazgo sea para un FIFA 20 que se encarama a lo más alto de las listas.

El resto del top 10 no nos deja ver grandes cambios al no haber más debuts de enjundia. Por ejemplo, Code Vein ha arrancado en la posición 13, mientras que The Surge 2 lo ha hecho en la plaza número 35. Aunque sí que hay algunas modificaciones de interés, casi todas ellas relacionadas con Xbox One.

Sea of Thieves ha disparado sus ventas casi un 200%

Por ejemplo, Gears 5 se mantiene en la cuarta plaza, mientras que la presencia de un potente bundle de la All-Digital Xbox One S con varios videojuegos ha hecho que asciendan notablemente juegos como Sea of Thieves o Forza Horizon 3, colándose ambos en el top 10 tras pasar las últimas semanas fuera de éste. El juego de piratas de Rare ha disparado sus ventas en un 199%, MInecraft lo ha hecho en un 197% y el título de velocidad de Playground Games ha subido un 183%.

Desde aquí puedes echar un vistazo, entre otras cosas, a cómo se han repartido por plataformas las ventas de FIFA 20 precisamente en las islas.

A continuación, el top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. FIFA 20
  2. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  3. Borderlands 3
  4. Gears 5
  5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  6. Tom Clancy's The Division 2
  7. Sea of Thieves
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. Forza Horizon 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.