Uno de los autores de Halo trabaja en Golem, un juego de PlayStation VR que ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los autores de Halo trabaja en Golem, un juego de PlayStation VR que ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura para la realidad virtual de Sony cuenta además con música del compositor tras Halo y Destiny.


Han pasado casi cuatro años desde que se hiciera oficial el anuncio de Golem para PlayStation VR, una aventura que nos pondrá a los mandos de estas enormes criaturas mientras exploramos una ciudad en ruinas en busca de artefactos mágicos, y al fin, tenemos una fecha de lanzamiento para este exclusivo de la realidad virtual de Sony.

Highwire Games ha anunciado que Golem se estrenará en la PlayStation Store el próximo 12 de noviembre, pero unos días antes los jugadores de Europa y Norteamérica podrán hacerse con una edición en físico que se estrena el 8 de noviembre, "o en una fecha lo más cercana posible a ese día", informan.

El videojuego está desarrollado por uno de los autores de la saga Halo y Destiny, Jaime Griesemer, y cuenta además con música del compositor de estos dos mismos juegos, Marty O’Donnell. "Hay un sentido real de terror y peligro corporal que te sobreviene mientras avanzas caudalosamente por las ruinas antiguas en busca de artefactos y tesoro, y es algo que tienes que experimentar por ti mismo", dijeron los autores de este juego en el día de su anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.