Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham Knights

Kevin Conroy, la voz de Batman, no está involucrado en el nuevo juego

Se espera que un posible nuevo Arkham de Warner Bros. Montreal se anuncie pronto.

Por / 50 comentarios
Gotham Knights

A estas alturas, el lanzamiento de un nuevo juego de Batman firmado por Warner Bros. Montreal parece poco menos que un secreto a voces: la prensa y los aficionados llevan meses (¡y años!) siguiendo la pista al hombre murciélago, y en las últimas semanas, este posible nuevo Batman Arkham parece estar más cerca que nunca. Aunque es un momento emocionante para los fans del universo DC, desafortunadamente Kevin Conroy, voz de Batman, asegura que no está involucrado en este proyecto.


Así lo ha confirmado el propio actor hablando con el portal JOE, reconociendo que es todo un golpe para los seguidores de su personaje y que "no sabe por qué" se le ha dejado atrás. Conroy prestaba su voz a Batman en Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, además de Batman: Arkham VR, Injustice e Injustice 2 y varias series y películas.


No está muy claro cuándo se presentará exactamente el nuevo juego de Batman, pero se especula que podría estar relacionado con la Corte de los Búhos, la Orden de las Dumas y/ o la Liga de las Sombras. ¿Tendremos novedades pronto? Apostamos a que sí.


Más sobre: Batman y Warner Bros. Montreal.