El presidente de ArenaNet abandona el estudio entre rumores de un nuevo Guild Wars

El presidente de ArenaNet abandona el estudio entre rumores de un nuevo Guild Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike O'Brien ha fundado un nuevo estudio para crear "juegos más pequeños".


Casi 20 años después de contribuir al nacimiento de ArenaNet, el hasta ahora presidente del estudio responsable de la saga Guild Wars ha abandonado la compañía para fundar un nuevo equipo que supondrá "una vuelta atrás para volver a crear juegos más pequeños".

El anuncio de la marcha de Mike O'Brien llega en mitad de los rumores que apuntan a que ArenaNet ha estado trabajando en un nuevo Guild Wars, que todo parece indicar se trata de Guild Wars 3. Hasta el momento, eso sí, el equipo no ha hecho oficial este anuncio.

"Durante las dos últimas décadas he estado trabajando con creativos brillantes, hemos disfrutado de una relación sorprendente con la comunidad de Guild Wars, y hemos sido capaces de hacer realidad los juegos de nuestros sueños", ha declarado el veterano creativo. "He apreciado cada uno de estos momentos, pero ha llegado la hora de dar un paso atrás".

El que fuera presidente de ArenaNet ha confirmado que ha fundado un nuevo estudio "con algunos amigos", sin más detalles sobre los proyectos en los que se embarcará a partir de ahora. En el último año la situación del estudio no ha sido la más favorable, pues ya a principios de 2019 se hacía oficial la cancelación de varios juegos de ArenaNet. A pesar de ello el popular Guild Wars 2 ha seguido recibiendo nuevos contenidos centrados en su última gran expansión, Path of Fire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.