El kit de desarrollo de PS5 era real, ¿sabes por qué tenía una forma tan extraña?

El kit de desarrollo de PS5 era real, ¿sabes por qué tenía una forma tan extraña?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio oficial de PS5 para finales de año concreta la veracidad del sospechoso hardware.


A pesar de su sospechosa apariencia, muchas eran las fuentes que confirmaban que, además de real, el kit de desarrollo de PS5 era indiscutiblemente extraño. Hoy, tras la confirmación de fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y que se desvelasen nuevos detalles de la nueva PlayStation, se ha confirmado la veracidad del extraño dev-kit y el motivo de su peculiar forma.

Parece ser que el objetivo de la firma era que se asemejase a una V, el número 5 de la numeración romana, en lo que sería una obvia referencia a PlayStation 5. ¿Podemos esperar que la forma final de la consola se asemeje a la del kit de desarrollo? Sony no ha querido confirmar nada sobre la versión final del sistema en el reportaje de Wired, aunque parece poco probable que vaya a ser así si tenemos en cuenta modelos de desarrollo de la marca en el pasado.

PlayStation 5 llegará a las tiendas a finales de 2020. Se espera nueva información del sistema de Sony en los próximos meses. Las nuevas especificaciones de PS5 han sorprendido a firmas como Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.