¡Un videojuego del Salvaje Oeste! Call of Juarez: Gunslinger ha sido listado para Nintendo Switch

¡Un videojuego del Salvaje Oeste! Call of Juarez: Gunslinger ha sido listado para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de la saga de Techland parece que regresará antes de lo esperado. Se sabía que tenían algo entre manos.


El ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se estrenan en los Estados Unidos, ha servido una vez más para adelantar un lanzamiento aún sin anunciar. Ha sido el caso del regreso de Call of Juarez: Gunslinger, saga y título que, tras varios años en el olvido, regresará a la circuitería de Nintendo Switch en una fecha por determinar.

Como en tantas otras ocasiones en las que el ESRB ha chivado un estreno de forma anticipada, nos sirve también para conocer la calificación y los elementos violentos que encontraremos en el título. Sangre, referencias sexuales, lenguaje obsceno y violencia son los titulares del organismo, pero el software de Techland tiene mucho más que eso: puedes consultar sus virtudes en el análisis de Call of Juarez Gunslinger que hicimos en su día.

No es un secreto el regreso de Call of Juarez: hace unos meses se concretó que la empresa tras la saga Dying Light había recuperado los derechos y que ya trabajaba en el retorno de la franquicia. ¿Serán sus planes más ambiciosos que un reestreno? Puede que tengamos que esperar al estreno de Dying Light 2 para saber más de la franquicia del Salvaje Oeste de la firma polaca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.