PlayStation modifica su campaña publicitaria de PS Now al ser igual que otra de Xbox Game Pass

PlayStation modifica su campaña publicitaria de PS Now al ser igual que otra de Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados señalaron en las redes la coincidencia antes de que Sony realizara el cambio.


PlayStation se ha visto obligado a modificar un eslogan comercial de la nueva camapaña de PS Now después de que muchos aficionados señalaran que la frase "Discover your next favorite game", "Descubre tu nuevo juego favorito", ya había sido utilizado por Microsoft para su servicio Xbox Game Pass.

Tal como señala el conocido Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, Sony utilizó literalmente las mism frase que hace algún tiempo ya usó Microsoft para promocionar su servicio. Como era de esperar, el detalle no pasó desapercibido para los seguidores de las dos marcas, que no dudaron en señalar la similitud.

El lema aparecía en diferentes canales de comunicación de Sony en todo el mundo, y tras la alarma dada por los aficionados, ha empezado a ser reemplazado internacionalmente por "New Adventures Whenever You Want Them", "Nuevas aventuras cuando las desee", aunque referencias a la anterior frase todavía pueden encontrarse en el código de diferentes webs de Sony.

Un curiosa anécdota que vincula inesperadamente a las dos plataformas de juegos rivales. Si eres usuario de Game Pass, recuerda que en octubre se suman seis nuevos juegos gratis de Xbox One para sus suscriptores, mientras que PS Now rebaja su precio mensual y añade a cuatro juegos nuevos de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.