El Brain Training de Nintendo Switch ya tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desafíos mentales del Dr. Kawashima llegarán a la consola de Nintendo a comienzos del año 2020.


Hace solo unos días te anunciábamos el nuevo juego del Dr. Kawashima, que por aquel entonces conocíamos únicamente por su versión oriental confirmada bajo el nombre de Brain Age para Nintendo Switch, y ahora tenemos nuevos detalles sobre Brain Training así como su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

El videojuego va a llegar el día 3 de enero de 2020 al viejo continente, y lo hará con los puzzles que pueden verse en el tráiler que acompaña a la noticia y, además, también con un stylus incluido en la versión para su venta en tiendas físicas.

Brain Training del Dr. Kawashima


Brain Training promete poner a prueba nuestro cerebro con pruebas muy diferentes y divertidas, como las de resolver pruebas matemáticas con los dedos, una curiosa versión del Piedra, Papel o Tijera, y ágiles pruebas de memoria fotográfica entre muchas otras pruebas.

Así mismo, con un Joy-Con cada uno, podremos poner a prueba a algunos de nuestros amigos en pruebas de entrenamiento como las siguientes:

  • Cuentapájaros: Compite por quién cuenta pájaros antes.
  • Cuentacajas: Compite por recordar el número exacto de cajas.

No te pierdas tus ejercicios diarios

"Como en anteriores entregas de Brain Training, el juego irá calculando tu edad cerebral haciéndote tests consecutivos que ponen a prueba tu capacidad para procesar información, tu memoria a corto plazo y tu autocontrol", explican desde Nintendo. "Asegúrate de no perderte tus ejercicios diarios para ir ganando agilidad: programa una alarma para que tu Nintendo Switch te avise incluso en Modo Reposo. También podrás compartir los resultados con tu familia con tu Correo Brain Training para que sepan cómo vas y no se pierdan tus progresos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.