Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2

Life is Strange 2 se lanzará al completo en formato físico en dos ediciones

Tanto la edición estándar como la de coleccionista recogerán todos los capítulos de esta aventura.

Por / 23 comentarios
Life is Strange 2

Tras varios meses lanzando nuevos capítulos separados, la estupenda aventura interactiva Life is Strange 2 contará con una edición completa en formato físico, que se podrá adquirir en dos versiones: una estándar, y otra de coleccionista. Podremos hacernos con ellas a partir del 3 de diciembre en Europa, Oriente Medio y África; mientras que en Latinoamérica y Norteamérica será necesario esperar hasta el 4 de febrero de 2020, que es también cuando se estrena el último capítulo del juego en PC, PS4 y Xbox One.


Respectivamente, la edición estándar incluirá la temporada completa de Life is Strange 2, así como el juego gratuito The Awesome Adventures of Captain Spirit y un paquete de parches digitales de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean. Por su parte, la edición de coleccionista incluirá todo esto, así como una colección de cuatro vinilos con la banda sonora oficial, un libro de arte de tapa dura de 32 páginas y unas figuras de Sean (10cm) y su hermano Daniel (7,5cm). Todos estos artículos irán empaquetados dentro de una caja especial.



Square Enix dará a conocer nuevos puntos de venta para estas ediciones a través de la página web oficial del juego. Una vez se termine la historia de Life is Strange 2, habrá espacio para hablar de los dos nuevos y misteriosos proyectos de Dontnod Entertainment.


  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.