Marvel's Avengers quiere que los jugadores se sientan como parte de un equipo con los Vengadores

Marvel's Avengers quiere que los jugadores se sientan como parte de un equipo con los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics avanza que se podrá realizar ataques combinados con estos superhéroes.

Rich Briggs, de Crystal Dynamic, recordó en una reciente charla en el marco de la Comic-Con de Nueva York de hace unos días que el videojuego de Marvel's Avengers tendrá ataques combinados entre los diferentes Vengadores.

"Aún no podemos entrar en ese tema, pero sí puedo deciros que queremos que los jugadores se sientan como parte de un equipo cuando estén jugando. Todavía no hemos tenido la oportunidad de compartir detalles sobre el modo multijugador, así que nos limitaremos a esto", expuso Briggs en palabras recogidas por ComicBook.

Esta idea ya fue avanzada brevemente cuando se confirmó el cooperativo para el juego de Vengadores, en aquel entonces, entre otros detalles, se estupenda mezcla de combates cuerpo a cuerpo y lejanos. Marvel's Avengers se lanza en mayo para PC, PS4, Xbox One y, en una fecha por determinar, a Stadia de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.