Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría"

En Coffee Stain Studios creen que Epic Games está haciendo cosas muy valiosas por los estudios de desarrollo.

Por / 137 comentarios
Epic Games Store

Los chicos de Coffee Stain Studios han lllevado a cabo una declaración muy interesante en defensa de Epic Games Store, y lo ha hecho alegando lo positivo que es para un estudio firmar por la plataforma de Epic Games.


Te permite centrarte en hacer un gran videojuego"Me parece que para un estudio como nosotros es bonito tener la seguridad de que tu videojuego va a estar disponible allí, y que no tienes que preocuparte de cumplir ciertos requisitos comerciales", comentó Nathaniel Verwei, uno de los diseñadores del estudio autor de juegos como Goat Simulator, en una entrevista con el portal PCGamesN. "Te puedes centrar en hacer un gran videojuego".


"Epic trata de hacer algo por los desarrolladores, intenta hacer lo mejor para ellos. Buscan que nos volquemos en hacer los mejores videojuegos que sea posible", comenta el diseñador que, por supuesto, no es ajeno a la reacción negativa que tienen algunas políticas como la insistencia de los autores de Fortnite por firmar exclusivas. "Por supuesto, hemos recibido reacciones negativas, pero creo que pertenecen a una minoría muy ruidosa".


Hace poco te ofrecíamos un estudio que saca a la luz las comisiones de tiendas como Epic Games, Steam, PlayStation Store, Xbox Store o Amazon por vender juegos.


Más sobre: Epic Games Store, Goat Simulator y Epic Games.