Bethesda lanza y pone precio a Fallout 1st, un sistema premium de pago mensual para jugar a Fallout 76

Bethesda lanza y pone precio a Fallout 1st, un sistema premium de pago mensual para jugar a Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio ya está disponible. Permite, entre otros, mundos privados para los jugadores del último Fallout.


Bethesda acaba de anunciar y lanzar Fallout 1st, el sistema premium de Fallout 76 que por una mensualidad te permitirá acceder a distintos elementos muy demandados por la comunidad del videojuego on-line. Destaca, naturalmente, la posibilidad de crear mundos privados para los usuarios que quieran jugar sin extraños, en el que el usuario suscrito a Fallout 1st podrá invitar a otros siete amigos para disfrutar de West Virginia con la tranquilidad de ser dueños de su propio territorio.

Los miembros del sistema accederán, además, a 1.650 átomos mensuales, descuentos exclusivos, una caja de almacenamiento ilimitado en el que guardar sus objetos y una Tienda de Supervivencia que permitirá al usuario disponer rápidamente de una base de operaciones en cualquier lugar. Al pack se incluirá una colección de iconos y emoticonos exclusivos junto a una armadura de Ranger exclusiva. Puedes suscribirte por 12,99 dólares al mes o acceder a un descuento y hacerlo de forma anual por 99,99 dólares.

El último juego de la saga Fallout se estrenó el pasado año 2018. Llevó la franquicia al territorio on-line en una experiencia que, a pesar de no ser bien recibida por la comunidad, Fallout 76 ha seguido evolucionando con nuevos modos de juego y elementos que le han llevado a reparar, para muchos, esa primera mala impresión. Bethesda promete seguir ampliando su título con nuevos elementos en los próximos meses para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.