Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La serie The Witcher muestra nuevas fotos de los protagonistas y a un misterioso monstruo

Netflix sigue adelantando contenido de su producción dedicada a las aventuras de Geralt de Rivia.

Por / 109 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Con antelación a la gran cita que Netflix y la serie The Witcher tienen con los aficionados el 31 de octubre durante la Lucca Comics & Games en Italia, la plataforma de streaming ha publicado una serie de nuevas imágenes. Entre ellas también puede verse parcialmente a una misteriosa criatura, que no desentonaria en ninguna de las cacerías que hemos protagonizado en los juegos de la serie de The Witcher de CD Projekt RED. ¿Se trata de un basilisco, tal vez un gallotriz?


Esta curiosa imagen deja ver la garra de uno de los monstruos que tal vez el bueno de Geralt ha cazado durante sus viajes, junto con la mano de una joven que podría ser Ciri. El resto de instantáneas se centran en el reparto principal encabezado por Henry Cavill como Geralt y Anya Chalotra como Yennefer.


Todos somos grandes admiradores de los videojuegos también, pero esto se basa solo en los libros.Como ya hemos informado, Netflix ha insistido en que la primera temporada de The Witcher se centrará en las novelas originales de Sapkowski y no en los juegos, si bien la responsable de la serie ha afirmado que "todos somos grandes admiradores de los libros. Todos somos grandes admiradores de los videojuegos también, pero esto se basa solo en los libros y de ahí es de donde nos inspiramos, comenzando con las historias cortas".


Seguramente tendremos que esperar al día 31 de este mes para poder disfrutar de un nuevo tráiler de la serie y, tal vez, la fecha oficial de estreno en esta conocida plataforma. De momento, los interesados en nuevas experiencias relacionadas con esta saga en el mundo de los videojuegos pueden probar un nuevo mod para Skyrim, que añade hechizos, armas y monstruos de la saga The Witcher.


Imagen de The Witcher 3: Wild HuntImagen de The Witcher 3: Wild HuntImagen de The Witcher 3: Wild HuntImagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Más sobre: The Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3, The Witcher 3: Complete Edition, CD Projekt Red, Netflix y Series TV y videojuegos.