El lanzamiento de PS5 no detendrá el soporte post lanzamiento del juego de PS4 Dreams

El lanzamiento de PS5 no detendrá el soporte post lanzamiento del juego de PS4 Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Media Molecule garantiza que están volcados con el largo plazo de su nuevo videojuego.


Dreams es uno de los títulos más esperados del catálogo de Sony de este año y, aunque se encuentra en acceso anticipado en estos momentos, lo cierto es que el exclusivo de PS4 ya está levantando enorme expectación entre los aficionados, que crean grandes obras en él. Ahora sus responsables han hablado sobre cómo le afectará la próxima generación de consolas.

El lanzamiento de PlayStation 5 no será un problema para ellos, aunque éste se produzca a finales del año que viene, y es que los creadores de LittleBigPlanet, entre otros videojuegos, piensan en un "soporte a largo plazo" para su obra más reciente.

Todos tienen su propio concepto de lo que les gustaría ver

"Cuando pienso en Dreams, lo hago también en una enorme lista de características que todavía queremos implementar en él", dicen Liam de Valmency y Daniel Kidney, responsables del estudio en una entrevista con el portal británico VG247. “Creo que con cualquier herramienta creativa, todos tienen su propia idea de lo que realmente quieren hacer con ella, por lo que todos tienen su propio concepto de lo que les gustaría ver en un juego así". "

"Tenemos todo un listado enorme de funciones que querríamos tener y que solo hemos probado, o no hemos puesta acumulación de funciones interesantes que solo hemos probado, o no hemos logrado pulir del todo o, sencillamente, aún no hemos estudiado a fondo", continúan. "Ya sabes, nuevas herramientas. Queremos hacer nuevos tutoriales, nuevas formas de enseñar al aficionado, nuevas formas de compartir cosas, nuevas características de la comunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...