Infinity Ward retira mapas nocturnos de la rotación de Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward retira mapas nocturnos de la rotación de Call of Duty: Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad volverá en una fecha posterior.

Mediante una publicación de Twitter reciente, Infinity Ward explicó que un parche retiró los mapas nocturnos de la rotación multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pero que estos volverán, como parte de una lista de juego dedicada, en una fecha posterior sin especificar.

"Estamos desplegando una actualización que elimina todos los mapas nocturnos de la rotación. Los devolveremos en una lista de juego separada más adelante. También quitamos el minimapa de todos los modos hardcore.", declaró el estudio.

Cabe señalar que la modalidad nocturna constituyó uno de los atractivos más singulares de Call of Duty: Modern Warfare durante las etapas de prueba. Infinity Ward invirtió mucho esfuerzo en el funcionamiento de las gafas de visión nocturna, así como en el diseño de audio de su shooter, con lo cual, una modalidad a oscuras encaja bien con el concepto.

Los motivos de la decisión son inciertos, pero cabe suponer que existió algún desperfecto con estos mapas. Esperemos que esto no termine como la función de arrastre de compañeros de Battlefield V, la cual llamaba mucho la atención y, eventualmente, terminó por ser descartada. "¡Volverán! Es una promesa", subrayó Ashton Williams, gerente de comunicación de Infinity Ward.

Pese a todo, Call of Duty: Modern Warfare debutó con éxito, el viernes pasado, si bien envuelto por un velo de controversia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.