Los Vengadores presentan nuevos detalles en un completo tráiler sobre jugabilidad e historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a las tiendas en el año 2020. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Stadia.


Marvel's Avengers es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020, pero también uno de los más misteriosos por la forma en la que se ha ido enseñando el la obra en los distintos eventos a los que ha acudido. Parece que, conscientes de la situación, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler centrado en explicar algunas de las claves tras el nuevo videojuego inspirado en el equipo de héroes más poderoso de Marvel.

El nuevo vídeo muestra algunas de las claves tras la nueva producción de Marvel Games y Crystal Dynamics.

Destaca el pequeño adelanto realizado sobre la historia del juego, la muestra del equipamiento de accesorios, el amplio árbol de habilidades y el mapamundi, en el que los usuarios podrán escoger entre misiones Hero, centradas en el juego en solitario o cooperativo que abarcará la historia del nuevo producto de Crystal Dynamics, o misiones Warzone, en la que hasta podrán jugar cuatro jugadores en desafíos en los que se podrá acceder a nuevo loot y experiencia.

Concreta el vídeo que toneladas de trajes nuevos e inspirados en la historia de Marvel. El clip ha servido para mostrar nuevo gameplay inédito, pero si tienes ganas de saber más del nuevo título de Los Vengadores puedes consultar el avance de Marvel's Avengers de nuestros compañeros de 3DJuegos México en la Gamescom 2019. Llegará a las tiendas el 15 de mayo de 2020. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

El software fue noticia recientemente porque sus desarrolladores, Crystal Dynamics, abrieron la puerta a lanzar Avengers en PS5 y Xbox Scarlett. Desgraciadamente, aún no hay una confirmación oficiosa por parte de su editora, Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.