¿Facilita el retorno de los juegos de Electronic Arts a Steam su futuro en Epic Games Store? EA Responde

¿Facilita el retorno de los juegos de Electronic Arts a Steam su futuro en Epic Games Store? EA Responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana responsable de FIFA o Star Wars Jedi Fallen Order no cierra la puerta a "nuevos acuerdos y socios".


Electronic Arts está de actualidad últimamente en PC por sus nuevos acuerdos. Si hace solo unos días te contábamos que los juegos de EA se lanzarán también en Steam, en esta ocasión nos toca hablar de la posición del gigante norteamericano de los videojuegos en cuanto a Epic Games Store.

¿Facilitará la llegada a Epic Games Store el acuerdo con Steam?

"Estamos abiertos a nuevos acuerdos y socios", comentó Mike Blank, uno de los responsables ejecutivos de Electronic Arts en una entrevista con GamesIndustry al ser preguntado sobre si el hecho de que Star Wars Jedi: Fallen Order y tantos otros juegos de la editora vayan a llegar a Steam facilitaría el futuro de que acaben juegos de EA también en la tienda de Epic Games.

"Lo que puedo decir ahora es que estamos abiertos a nuevas sociedades. No es que tenga nada concreto que anunciar hoy", advirtió el ejecutivo. "Pero siempre estamos abiertos a acuerdos que tengan sentido para nuestros jugadores. Así que veremos qué es lo que nos depara el futuro".

Recientemente, y al hilo de las rebajas de Halloween en las distintas tiendas de PC, hemos resumido las grandes ofertas de Steam, GOG y la propia Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.