Los desarrolladores de FIFA 20 dan un buen repaso al diseño de Franck Ribery

Los desarrolladores de FIFA 20 dan un buen repaso al diseño de Franck Ribery
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA responde a la polémica y actualiza el rostro de jugador en FIFA 20 junto al de otras estrella del fútbol mundial.


Tras las quejas del jugador francés Franck Ribery sobre su el aspecto de su doble digital en FIFA 20, EA Sports acaba de actualizar su simulador deportivo con una notable mejora en el parecido de la versión digital del deportista.

Como informamos hace unos días, Ribery afirmó no reconocerse en FIFA 20 en un mensaje en Twitter. El perfil en esa plataforma social de PES 2020 no perdió la ocasión de lanzar una divertida pulla a EA y avivó el intenso debate que mantienen las aficiones de los dos grandes juegos de fútbol.

A consecuencia de ello EA ha actualizado su juego renovando el aspecto de muchos jugadores, entre ellos el del extremo izquierda la Fiorentina de Italia. La mejora es notable, pero todavía muchos jugadores afirman que existe posibilidad de mejora.

Esta reciente actualización no es la única novedad que ofrece EA, ya que la desarrolladora ha anunciado que sumará a su catálogo más remasterizaciones y una nueva serie de deportes anual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.