Diablo 4 tendrá microtransacciones y expansiones para ampliar el videojuego en el futuro

Diablo 4 tendrá microtransacciones y expansiones para ampliar el videojuego en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que se centrarán en elementos meramente cosméticos. El juego se anunció en la pasada Blizzcon.


El productor ejecutivo de Diablo IV, Allen Adham, confirmó al medio italiano Everyeye que el nuevo videojuego de Blizzard contará con microtransacciones y expansiones. Parece, no obstante, que la intención de los desarrolladores pasaría por limitar la compra de objetos a elementos cosméticos.

"Diablo 4 estará disponible en su versión estándar y recibirá expansiones con el tiempo. También será posible comprar artículos para personalizarlos dentro del juego", explicó Adham sin ofrecer grandes detalles sobre el futuro de la monetización del videojuego en PS4, Xbox One y PC.

Lo que sí se ha hablado en estos últimos días es sobre el nuevo mercado que permitirá a los jugadores intercambiar lo que encuentren en los niveles de Diablo. A pesar de la apertura, y según comentó Blizzard, Diablo 4 evitará abrir una nueva Casa de Subastas como la de Diablo 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.