Uno de los grandes enigmas de Red Dead Redemption 2 podría estar a punto de resolverse

Uno de los grandes enigmas de Red Dead Redemption 2 podría estar a punto de resolverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod ayuda a esclarecer el misterio sobre el paradero de la desaparecida Princesa Isabeau Katharina.


La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC ha permitido a los aficionados bucear en los datos del juego y dar con una pista clave para resolver uno de los grandes misterios del juego: el destino final de la Princesa Isabeau Katharina.

Los usuarios de la versión de consola seguramente estén al tanto de este enigma, uno de los más curiosos de cuantos esconde el título de Rockstar Games. Durante la aventura los aficionados se tropezaran con la intrigante historia de Isabeau Katharina, una princesa desaparecida de niña durante una cacería. Aunque hay bastantes pistas sobre este caso en el juego, su paradero ha sido todo una incógnita durante meses.

El aspecto del personaje, tanto por edad como por una marca de nacimiento, coincide con las pistas ofrecidas.

En el subreddit de Red Dead Redemption, el usuario DaniMoz compartió una curiosa publicación en la que afirma que "IKZ está en los archivos del juego, usando mods para jugar como ella." El aspecto del personaje, tanto por edad como por una marca de nacimiento, coincide con las pistas ofrecidas por los desarrolladores, y dado que el nombre del archivo correspondiente, "IKZ", todo para indicar que realmente se trata de la princesa.

Si bien el personaje muestra las marcas de nacimiento en el lado opuesto del cuerpo, parece que al haber un modelado para el personaje es esperable que realmente exista alguna manera de seguir realizando avances en la investigación sobre su desaparición, tal vez tras alguna pista que todavía no ha sido encontrada. Aunque los aficionados más pesimista simplemente creen que el final de esta historia fue eliminado durante el desarrollo, quedando este modelo oculto en los archivos del juego para el recuerdo.

Si quieres ver un mod similar al utilizado para sacar a la luz este personaje, no te pierdas este que te permite jugar como cualquier animal de Red Dead Redemption 2, incluso un águila con la que podrás volar sobre el mapa del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.