Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Hay jugadores de Red Dead Redemption 2 que llevan un año tratando de pescar un pez muy especial

Un enorme siluro de 90 kilos de peso se esconde en el juego de Rockstar Games, aunque nadie lo ha logrado capturar.

Por / 32 comentarios

Red Dead Redemption 2 esconde muchos secretos, que ya comienzan a salir a luz gracias a los "data miners" que registran el código del juego en busca de sorpresas. Uno de sus últimos hallazgos da sentido a la incansable labor de un grupo de aficionados dedicados a pescar a un pez muy especial.


La guía oficial del juego de Rockstar describe que existe un bagre que pesa más de 90 kilos, un enorme siluro que nada tranquilamente dentro del título sin que nadie lo haya logrado pescar todavía. Durante meses todos los intentos por capturar a este especial siluro han sido infructuosos y no pocos aficionados especulan con que se trata de una criatura que solo se podría pescar en condiciones de juego muy especiales.


Imagen: Mr. Boss.Imagen: Mr. Boss.

Una misión del juego permite a los aficionados acompañar al pescador Jeremy Gill, dispuesto a capturar a este escurridizo pez, pero termina siendo engullido por él sin dejar rastro. Resulta inútil que el jugador trate de atraparlo, no parece existir manera de sacar a este pez del agua. A pesar de ello, existen dos modelos de este pez ocultos en el código, por lo que ningún jugador debería perder la esperanza de lograr capturarlo.


La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC está permitiendo sacar a la luz muchos elementos escondidos por los desarrolladores, dando respuesta a enigmas tan interesantes como el del paradero de la desaparecida Princesa Isabeau Katharina, un misterio sin resolver desde el lanzamiento del juego el pasado mes de mayo.


Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games.