El genial Undertale tendrá un concierto interactivo con la música de este fantástico RPG ¡El público decide!

El genial Undertale tendrá un concierto interactivo con la música de este fantástico RPG ¡El público decide!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera parada de esta serie de conciertos tendrá lugar en Chicago, el próximo año 2020.


Undertale ha sido una de las propuestas indie más destacadas de los últimos años, y parte de culpa la tiene su fantástica banda sonora. Razón de más para emocionarse con la sola idea de disfrutar de un concierto interactivo que permitirá al público disfrutar de los mejores temas musicales de este RPG mientras decide cómo se desarrolla el propio concierto.

La primera parada de este concierto llamado Undertale Live tendrá lugar en Chicago, el 11 de enero, pero sus responsables prometen visitar otras ciudades del mundo. El concierto ha sido descrito como una "una aventura musical interactiva con elementos visuales del propio juego y el público eligiendo el camino a seguir" durante la interpretación de la música.

Se busca así emular la acción de esta aventura de estética retro que otorga una gran libertad de acción a los aficionados, pudiendo así cambiar el curso de la historia de formas sorprendentes. De momento no se ha concretado qué otras ciudades visitará Undertale Live. Actualmente Tob Fox trabaja en Deltarune, una aventura que sigue los pasos de su fantástico Undertale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.