Sony quiere saber cómo ha sido tu experiencia con PS4, ¿en busca de feedback para PlayStation 5?

Sony quiere saber cómo ha sido tu experiencia con PS4, ¿en busca de feedback para PlayStation 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa está empezando a enviar correos electrónicos preguntando a los usuarios por la consola.

Según han reportado algunos usuarios en Estados Unidos, desde Sony han empezado a enviar una serie de correos electrónicos destinados a recabar la opinión de los jugadores con PlayStation 4. Lo han hecho con un mensaje introductorio donde parece darse a entender que se usará este feedback para las próximas novedades de la compañía japonesa; es decir, para su nueva consola: PS5.

Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores

"Cuéntanos cómo ha sido todo este tiempo con PS4. Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores [For The Players]. Nosotros esperamos que hayas disfrutado explorando nuevos mundos, compitiendo contra otros jugadores vía online, formando equipo con tus amigos y conociendo a otras personas", se puede leer en la misiva publicada por uno de sus receptores en Reddit.

Dicha encuesta está siendo elaborada por InMoment, una empresa de gestión de comentarios de clientes, según recoge Game Rant. De momento desconocemos el contenido expreso de sus preguntas, pero no sería de extrañar que siendo una firma especializada se sondee ampliamente la opinión del consumidor, desde aspectos de puro entretenimiento a cuestiones como el servicio de atención al cliente.

Hemos de recordar que este mes se cumplirán seis años del lanzamiento de PlayStation 4 y entraremos en la cuenta atrás, en meses, para el estreno de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.