Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La polémica creada por las caras de Los Vengadores no pilló por sorpresa a sus desarrolladores

Crystal Dynamics aborda uno de los temas más polémicos tras la presentación de su próximo videojuego.

Por / 42 comentarios
Marvel's Avengers

El director creativo de Marvel's Avengers, Shaun Escayg, fue entrevistado recientemente en GamesRadar sobre el nuevo videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix, y allí no dudó en abarcar distintos temas interesantes sobre el desarrollo del software. No pudo faltar a la cita uno de los temas calientes de la producción: la polémica creada con las caras de los personajes del juego.


Escayg reconoció que la polémica no pilló por sorpresa a nadie en el estudio: "Sabíamos que esto sería un desafío: íbamos contra una historia de franquicia cinematográfica de 10 años y sabíamos que los jugadores se molestarían por su apariencia. Pero nos centramos en la trama y el juego, para dar una obra lo más cercana posible a los personajes originales", explicó.


El creativo abarcó en la entrevista cómo es trabajar con Marvel en un proyecto de una magnitud tan enorme, halagando a la empresa creadora de personajes tan icónicos como Los Vengadores, Spider-Man y tantos otros héroes. Consciente de la polémica creada, Square Enix ya compartió imágenes de la nueva apariencia de Thor en el videojuego de Los Vengadores hace unas semanas.


Marvel's Avengers sale el próximo 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Resta concretar detalles sobre el lanzamiento de Los Vengadores en PS5, Xbox Scarlett y Stadia.


Más sobre: Marvels Avengers, Avengers y Los Vengadores.