Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El éxito de Sea of Thieves garantiza que el videojuego de Rare seguirá recibiendo nuevos contenidos gratis

Millones de jugadores continúan disfrutando de sus aventuras pirata en este juego de PC y Xbox One.

Por / 44 comentarios
Sea of Thieves

Aunque el veterano equipo de Rare insiste en su apuesta por crear nuevas franquicias, el estudio británico responsable de la saga Banjo Kazooie entre muchas otras ha destacado que su intención es seguir trabajando en nuevos contenidos para su exitoso Sea of Thieves, pues todavía hay millones de jugadores disfrutando de sus aventuras pirata en este videojuego de PC y Xbox One que se encuentra disponible en el servicio Xbox Game Pass.


Amamos a esta comunidad y además nos encanta el feedback que nos dan"Es un momento genial para el estudio", ha comentado el máximo responsable del estudio, aludiendo al reciente anuncio de Everwild, sin olvidarse de Sea of Thieves, un juego como servicio que es "superexitoso" ya que "todavía tiene a millones de personas disfrutando de él". Craig Duncan no ha ofrecido datos concretos sobre cuántas personas juegan a Sea of Thieves en estos momentos, pero en verano ya se hablaba de algo más de 8 millones de jugadores a lo largo de su vida.


"Amamos a esta comunidad y además nos encanta el feedback que nos dan", añade el creativo de Rare. Para dar soporte a este juego y seguir trabajando en nuevas obras, el estudio británico tiene varios equipos de apoyo que que en la actualidad darán soporte a Sea of Thieves y a Everwild, pero desde Rare no se ha entrado en más detalles.


Por ahora puedes echar un vistazo al nuevo evento Seabound Soul para Sea of Thieves, donde se incorporan novedades de lo más interesantes.


Más sobre: Sea of Thieves y Rare.