The Elder Scrolls Online se reserva otro de los anuncios de los The Game Awards 2019

The Elder Scrolls Online se reserva otro de los anuncios de los The Game Awards 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley sigue trabajando en la escaleta de la velada del próximo 13 de diciembre.


Geoff Keighley, coordinador y presentador de los The Game Awards 2019, ha avanzado en su cuenta de Twitter que The Elder Scrolls: Online protagonizará otro de los anuncios de la noche de entrega de premios prevista para este próximo 13 de diciembre.

Los responsables del MMO de Bethesda, han avanzado que durante la cita se dará a conocer el tercer y último contenido de la bautizada como Temporada del Dragón, que no hace mucho nos animó a acabar con la amenaza de estos seres de fantasía de una vez por todas a través del DLC de The Elder Scrolls Online: Dragonhold.

Además de TESO, también se ha ido informando recientemente de otras presencias destacadas en la cita, como la presentación oficial del primer juego de WolfEye Studios, un equipo formado por uno de los creadores del notable Dishonored.

Los The Game Awards 2019 están fechados para las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.