Red Dead Redemption 2 parece otro juego completamente distinto gracias a este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados convierten a un nativo norteamericano en el protagonista del título de Rockstar Games.


El canal de YouTube GTA Workshop ha publicado un nuevo vídeo en el que Red Dead Redemption 2 parece un título completamente diferente en el que el jugador toma el papel de un nativo americano.

Arthur Morgan es sustituído por el modelado de este otro personaje no jugador gracias a uno de los mods que permiten a los usuarios utilizar a cualquiera de los personajes, como ya hemos destacado en ocasiones anteriores. Además el metraje muestra el juego en una configuración gráfica muy alta reforzada con mods de mejora que logran un resultado visual impresionante.

Con todo, el juego de Rockstar parece un título muy diferente. Una propuesta en la que este personaje debe sobrevivir en la naturaleza y hacer frente al avance colonizador, una propuesta que seguro gustará a más de un aficionado y que bien podría ser un título completamente independiente.

Si quieres ver otros mods en acción que transforman por completo este juego, no te pierdas Red Dead Redemption 2 con un Arthur Morgan de 35 metros de altura o el que te permite convertirte en un pájaro y volar sobre el mapa del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.