Uno de los personajes más sorprendentes de The Mandalorian se colará en Minecraft

Uno de los personajes más sorprendentes de The Mandalorian se colará en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje hará gala en el juego de Mojang de algunas de sus habilidades más famosas de la serie de Star Wars.


A pesar de que la nueva serie de Star Wars The Mandalorian no ha disfrutado de un estreno mundial simultáneo, uno de sus personajes se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de 2019 en las redes sociales, también entre los fans de Minecraft. Pero dado que la serie sigue inédita en nuestro país, y de que no llegará a España hasta marzo del año que viene, esta noticia puede contener un importante spoiler sobre su primer capítulo.

Seguro que más de una aficionado se ha tropezado con imágenes del apodado Baby Yoda en Internet, y pronto este personaje del universo Star Wars podrá pasearse también por sus partidas en el título de Mojang. El youtuber Miles Playz ha publicado un video que en el que puede verse a esta simpática versión de Baby Yoda utiliza los poderes de la Fuerza.

Desde Reddit Miles confirma que los jugadores verán a Baby Yoda realizar otras reconocibles acciones, como beber sopa, y que podría convertirse en un poderoso aliado durante el juego. Curiosamente, este no será el único juego en el que veamos a este pequeña estrella de las redes, ya que un mod llevará también a este personaje de The Mandalorian a Star Wars Battlefront 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.