Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony buscaría así desmarcarse radicalmente de la pasada generación de consolas.


Nada hay más importante que contar con una buena línea de juegos de lanzamiento para sorprender a los aficionados y mostrar las bondades de una nueva plataforma de juegos. Esa sería una de las razones por las que Sony habría apostado por estrenar PlayStation 5 junto a una serie de juegos exclusivos de la nueva generación, y no proyectos intergeneracionales como planea Microsoft con su ambiciosa Xbox Scarlett.

Así pues, según informa el conocido periodista Jason Schreier de Kotaku, los estudios internos de Sony estarían trabajando en juegos exclusivos de PS5, sin planes para que estos sean también compatibles con la antecesora de la nueva PlayStation. Conviene recordar que Microsoft ha seguido un camino distinto, apostando por juegos como Halo Infinite, que si bien promete deslumbrar con su poderoso apartado gráfico en Xbox Scarlett, también será compatible con Xbox One y Xbox One X.

Nada se sabe por ahora de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, pero sí se espera que el equipo de Bluepoint, responsables del remake de Shadow of the Colossus, sea uno de los equipos que se estrene con la nueva consola de Sony. ¿Cuál será su nuevo proyecto? Desde hace un tiempo son muchos los posibles juegos de Bluepoint que suenan con fuerza, pero el estudio aún guarda silencio sobre cuál será su nuevo trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.