Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!

Los padres de League of Legends anunciaron recientemente que abrirían nuevas fronteras.

Por / 45 comentarios
League of Legends

Si has prestado atención a la actualidad de Riot Games en los últimos meses, sin duda sabrás que los padres de League of Legends tienen mucho entre manos en estos momentos. Hace un par de meses se anunciaron nuevos videojuegos basados en el universo del exitoso MOBA, y recientemente supimos también que hay una nueva división dedicada a publicar juegos para un jugador de otros estudios. En definitiva, mucho para digerir de golpe. ¿Están dejando atrás LoL? Afortunadamente, parece que no.


En Twitter, Ryan Rigney (jefe de comunicaciones de LoL) comenta "he estado pensando en los desafíos de comunicación de LoL en 2020. Creo que el principal es este: aunque estemos haciendo nuevos juegos, necesitamos que los jugadores crean en el futuro de League en PC. A un montón de jugadores de PC solo les importa su juego. Tenemos que seguir a su servicio".


Los jugadores de PC pueden contar con nosotros durante décadasNicolo Laurent, presidente de Riot Otros empleados de Riot leyeron este comentario y respondieron en términos mucho más materiales. Nicolo Laurent, presidente de la compañía, añade "simplemente diles que acabamos de aprobar el presupuesto y plantilla para LoL en 2020 esta misma semana, y que es más grande que nunca. Eso no significa que vayamos a hacerlo todo bien, pero desde luego que no estamos tirando la toalla: los jugadores de PC pueden contar con nosotros durante décadas".


Imagen de League of Legends

Edgar Medina, del departamento editorial, también responde a este comentario: "Hablé con algunos creadores en el evento de Londres y en el de BCN sobre esto. Hemos multiplicado x3 el tamaño de nuestro equipo y nuestro compromiso con LoL es no quitarle cariño por otros juegos, sino continuar dándole fuerza a la vez que abrimos nuevas fronteras".


Como puedes comprobar, desde Riot parecen decididos a continuar apoyando League of Legends más allá del estreno de su nuevo juego de lucha, o su MMO, o su juego de cartas, o su shooter táctico, o los nuevos juegos en solitario, el primero de los cuales se anunciará en los Game Awards. Aunque hay mucho material entre manos, no podemos olvidar que LoL aún cuenta con millones de usuarios diarios en una sola plataforma de juego.



Más sobre: Riot Games y League of Legends.