Surca los cielos de Red Dead Redemption 2 en globo con este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conviértete en un auténtico cowboy de los aires con tan solo pulsar una tecla.


Los jugadores de Red Dead Redemption 2 saben que Rockstar ofrece una emocionante misión en el que Arthur Morgan se convierte en un intrépido aeronauta a bordo de un globo aerostático que le permite disfrutar de una vista privilegiada del mapa.

Ahora un mod ofrece a los usuarios de PC revivir esa experiencia en el momento que quieran creando un globo de la nada, basta con pulsar una tecla, para poder viajar allá donde queramos a una velocidad de vértigo. Una curiosa alternativa al uso de los caballos o los trenes que puedes descargar gratis desde Nexus Mods. Para disfrutarlo, como es habitual, es necesario tener instalado de antes Script Hook RDR2.

Si quieres disfrutar de diferentes opciones de juego facilitadas por los mods, no te pierdas el que convierte al protagonista un nativo norteamericano, cambiando significativamente el aspecto del juego, o el que hace del Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 un auténtico apocalipsis zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.