Así es jugar al Fallout de 1997 en el mundo 3D de New Vegas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes volver a visitar el mítico Vault 13 gracias a este mod para el magnífico juego de Obsidian.


Mientras Bethesda permanece centrada en Fallout 76 y su activa y peculiar comunidad, los fans de la serie que prefieren un enfoque más tradicional para estos juegos echan la vista atrás y suman esfuerzos para recrear el juego clásico de 1997 en 3D dentro de Fallout: New Vegas.

Este trabajo, que ha quedado inconcluso pero no por ello resulta menos interesante, supone varios años de trabajo para un equipo de aficionados para trasladar elementos icónicos del primer Fallout al estupendo título desarrollado por Obsidian.

Sus desarrolladores advierten de la existencia de algunos errores, y que su mod requiere de todos los DLC o la versión Ultimate Edition del juego, pero también nos permiten disfrutar de un paseo virtual por localizaciones tan míticas como el Vault 13.

Puedes descargar el mod gratis desde Nexus Mods, y si no has dejado de jugar a Fallout: New Vegas en todo este tiempo, no te pierdas este mod que te permite seguir disfrutando del juego una vez terminada la historia principal, o esta precuela no oficial creada por fans llamada Fallout: New California.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.