Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport

GRID: Autosport podrá jugarse con el volante de cartón de Nintendo Labo

Feral Interactive espera implementar esta función y el multijugador online en algún momento de 2020.

Por / 22 comentarios
GRID: Autosport

El pasado mes de septiembre Nintendo Switch recibió una versión adaptada del simulador de automovilismo GRID: Autosport, título de Codemasters que a pesar de haber sido lanzado desde 2014 en plataformas de generación pasada, constituye el primer juego de su género en ser llevado a la plataforma híbrida de Nintendo.


Los responsables de esta adaptación, Feral Interactive siguen mejorando la experiencia de los usuarios de Nintendo Switch con esta versión de GRID: Autosport, prueba de ello es una reciente actualización gratuita que introduce multijugador inalámbrico local para hasta ocho jugadores y en pantalla dividida para dos jugadores.


Además de esto, la desarrolladora ha anunciado que están trabajando en una futura actualización, que implementará multijugador en línea así como compatibilidad con el volante de cartón que se incluye con el kit Toy-Con 03 de Nintendo Labo. Todavía no hay fecha tentativa en la que se implementarán estas funciones, pero se afirma que será en algún momento de 2020.


Te recordamos que Feral Interactive también fue responsable de lanzar recientemente Alien Isolation en Nintendo Switch con calidades superiores a PS4 y también lanzaron recientemente su adaptación de GRID: Autosport en dispositivos Android.


Más sobre: GRID: Autosport, Feral Interactive y Nintendo Labo.