Total War Three Kingdoms pone fecha de estreno a su nuevo DLC Mandate of Heaven

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ampliará el videojuego con nuevas facciones, nuevas historias y distintos elementos para el RTS de Creative Assembly.


¿Listo para viajar a la China del 182 d.C.? Creative Assembly ha confirmado fecha de lanzamiento para el nuevo pack de contenido de su exitoso Total War Three Kingdoms, Mandate of Heaven: llegará el próximo 16 de enero y servirá para explicar los acontecimientos previos a lo narrado en el último videojuego de estrategia de la firma británica. Como es habitual, el contenido se ha presentado en un nuevo tráiler que relata el conflicto entre el Emperador Liang y los Turbantes Amarillos.

En cuanto a números, Mandate of Heaven suma seis nuevas facciones, incluyendo al Imperio Han, cinco facciones ya jugables en Total War: Three Kingdoms que sumarán historias y puntos de origen, nueve personajes nuevos únicos, incluyendo a los hermanos Zhang y el Emperador Ling y 40 nuevas unidades que incluyen maquinaria de asedio y unidades de élite específicas de cada facción. También habrá nuevos eventos, mecánicas y objetivos de campaña únicos.

El pack se ha tasado en 9,99 euros, teniendo un descuento del 10% en Steam para los jugadores que lo compren antes del estreno. Consulta el análisis de Total War: Three Kingdoms para saber qué le ha catapultado a convertirse en uno de los grandes juegos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.