No es la mejor forma de verlo, pero hay nuevo e interesante material gameplay de Half-Life Alyx

No es la mejor forma de verlo, pero hay nuevo e interesante material gameplay de Half-Life Alyx
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de más de media hora desvela todo tipo de curiosidades y datos interesantes sobre el manejo del juego de Valve.


El hecho de que Half-Life: Alyx esté orientado hacia la realidad virtual no impide que sea un videojuego tremendamente esperado y que, desde el momento de su anuncio, levanta enormes pasiones. Es por ello que los aficionados dan la bienvenida a cualquier tipo de contenido que llegue, aunque sea en unas condiciones algo precarias.

Es el caso del fantástico y cuidado vídeo que nos ofrece el canal de YouTube Tested, uno que nos da la oportunidad de profundizar en los entresijos de control y en algunas curiosidades del desarrollo del esperado videojuego de Valve, el retorno de la querida saga Half-Life.

La mayor parte del material es nuevo pero, sin embargo, no se ve en las mejores condiciones, con captura de la propia pantalla para ver cómo juegan las personas que están testeando el título.

De momento ya sabemos que Valve no cierra la puerta a que Half-Life Alyx aparezca más adelante en PS VR, la plataforma de realidad virtual de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...