Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ofrece un tema dinámico gratis para PS4, te contamos cómo conseguirlo

El videojuego de Sucker Punch celebra la navidad con un código disponible por tiempo limitado.

Por / 28 comentarios
Ghost of Tsushima

Una de las grandes citas que hay previstas para el año 2020 es la del esperado Ghost of Tsushima, un título que nos devuelve a una Sucker Punch creando una nueva IP tras varios años volcados en importantes franquicias. Ahora el propio estudio ha querido tener un pequeño detalle con sus aficionados.


Se trata de un tema dinámico gratis para tu videoconsola PlayStation 4, uno que puedes conseguir de una forma muy sencilla. Eso sí, te recomendamos que te des prisa para obtenerlo, porque hay tiempo pero es la típica cosa que en estas fechas tan ajetreadas a uno se le olvida. Se puede conseguir por tiempo limitado, y es que solo podrás canjearlo hasta el día 31 de enero de 2020.


¿Cómo conseguirlo? Basta con que canjees en la Store de PlayStation Network los siguientes códigos en función de tu zona de residencia.


  • Américas: BEFB-AMNR-R4F6
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 38BE-G6N8-L93A
  • Japón: N4TK-59NH-2LH3
  • Corea: EM56-NTNC-EHX8
  • Resto de Asia: DHLN-HANF-F6LH

El equipo de Sucker Punch está muy volcado en su nuevo videojuego y, de hecho, han anunciado que Ghost of Tsushima será su juego más grande hasta la fecha, animación muy estimable teniendo en cuenta que han sido responsables de juegos como los de la saga inFamous.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Sony.