Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Juega a The Witcher 3 con los Geralt y Yennefer de la serie de Netflix

Un mod añade los rostros de Henry Cavill y Anya Chalotra al juego de CD Projekt RED.

Por / 93 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Dada la gran repercusión que está teniendo el estreno de la adaptación de The Witcher en Netflix, y del enorme incremento de actividad de los aficionados en la versión de Steam de The Witcher 3: Wild Hunt, no debe extrañarnos en absoluto que existan fans interesados en llevar a los protagonistas de la serie a sus partidas dentro del título de CD Projekt RED.


Ya hace algunas semanas os presentamos un mod que sustituye el rotro por defecto de Geralt en el juego por el del actor Henry Cavill. Ahora su responsable, Adnan4444, ha actualizado su trabajo y ha añadido cambios en el personaje de Yennefer para que se asemeje a la caracterización de la actriz Anya Chalotra, quien la interpreta en la serie.


De momento, el estreno de la serie de The Witcher convence a la audiencia pero no a la prensa, abriendo un interesante debate sobre esta adaptación de las novelas originales de Andrzej Sapkowski. No te pierdas este vídeo que compara una escena de la serie de The Witcher con los videojuegos en la que se adapta la misma historia. ¿Quién versiona mejor las aventuras de Geralt de Rivia?


Más sobre: The Witcher, The Witcher 3, CD Projekt Red, Mod, Mods, Modders, Netflix y Series TV y videojuegos.