Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!

Epic Games Store adelanta qué otros videojuegos ofrecerá gratis, ¡y no decepciona!

Por / 151 comentarios
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Último juego de la promoción 12 videojuegos gratis en Epic Games Store, y no es uno cualquiera. Los usuarios de PC ya pueden conseguir gratis el notable juego de plataformas Yooka Laylee and the Impossible Lair que se estrenaba en todo el mundo hace tan solo unos meses.


Desarrollado por un equipo formado por antiguos veteranos de Rare, en nuestro análisis de Yooka Laylee and the Impossible Lair ya te contamos por qué no debes perderte este divertido juego de plataformas 2D que además incluye un gran mundo central que puedes explorar con libertad mientras resuelves divertidos rompecabezas.


Durante las últimas horas se sospechaba con la posibilidad de que fuera el Yooka Laylee original y no esta nueva entrega la que se ofreciera gratis en Epic Games Store, teniendo en cuenta que se puso a la venta el pasado mes de octubre. La mejor noticia es que no acaban aquí los juegos gratis en la tienda de los autores de Fortnite, pues ya se han dado a conocer los dos siguientes.


¿Había dudas por si habría más juegos gratis en Epic Games Store? La tienda ha respondido a estas dudas confirmando que los siguientes juego gratis -¡sí, dos!- serán el notable Darksiders 2, y el que parece ser Steep de Ubisoft; un videojuego de deportes de alto riesgo en la montaña. Ambos podrán descargarse gratis del 1 al 9 de enero.


Más sobre: Darksiders 2, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Epic Games Store, Steep y Juegos gratis.