Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Metro Redux en Nintendo Switch

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Metro Redux en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades europeo también menciona el lanzamiento de Void Bastards en PS4.


Hace tan solo unos meses se rumoreó con la posibilidad de ver la saga Metro en Nintendo Switch y aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto, el sistema de clasificación por edades europeo apunta en esa misma dirección. El notable Metro Redux, que presenta versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light, se estrenará en la consola híbrida en una fecha aún por determinar.

Una tienda portuguesa ya adelantó el lanzamiento de Metro Redux en Nintendo Switch

Teniendo en cuenta la información filtrada tiempo atrás, el precio de Metro Redux en Nintendo Switch sería de 44,99 euros. Estrenado originalmente en el año 2014, este pack especial no solo mejora los gráficos de las dos entregas originales de la saga Metro, sino también añade ajustes y mejoras al sistema de control, además de ampliar la experiencia con varios contenidos adicionales.

Void Bastards ha sido una de las sorpresas indie de 2019. Por ahora solo está disponible en PC y Xbox One
Void Bastards ha sido una de las sorpresas indie de 2019. Por ahora solo está disponible en PC y Xbox One


No es la única noticia que nos aporta el sistema de clasificación por edades europeo, que también menciona el lanzamiento en PlayStation 4 del divertido Void Bastards, un juego de acción roguelike en primera persona que se estrenaba en Xbox One y PC el pasado año 2019. Desarrollado por antiguos creativos de Irrational Games, autores de la saga BioShock, el juego nos enfrenta a un peligroso viaje a través de varias naves abandonadas, de las que tendremos que obtener materias primas necesarias para continuar el viaje… ¡sin morir en el intento!

Como te contamos en el análisis de Void Bastards, este roguelike "sorprende por su vistoso apartado visual y lo emocionante de sus tiroteos". Y aunque "se echan en falta más enemigos y una mayor variedad de trampas a las que hacer frente", el juego consigue atraparte en sus redes durante un buen puñado de horas. Como el caso de Metro Redux para Switch, por ahora no se ha anunciado el lanzamiento de Void Bastards en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...