Las ventas de Astral Chain han superado las expectativas, ¿está más cerca su secuela?

Las ventas de Astral Chain han superado las expectativas, ¿está más cerca su secuela?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Platinum Games fue uno de los grandes estrenos de Nintendo Switch en 2019.


Sin entrar en detalles concretos, el director de Astral Chain ha confesado que las ventas del videojuego han superado las expectativas de Platinum Games, lo que sin duda es una grandísima noticia para el estudio japonés responsable, entre otros, de la serie Bayonetta o el fantástico NieR: Automata.

El conocido insider Nibel ha rescatado en Twitter las declaraciones de Takahisa Taura para la revista japonesa Famitsu, en la que ha afirmado que "por fortuna las ventas de Astral Chain están por encima de lo esperado". Por ahora nos quedamos con la duda de cuántas unidades se han vendido de este llamativo juego de acción de Platinum Games.

Platinum Games ya dejó abierta la puerta a una secuela, advirtiendo que todo dependería de las ventas del juego

Meses atrás ya nos hicimos eco del cálido recibimiento del que había gozado en varios territorios, pues incluso Astral Chain fue el juego más vendido de agosto en España. Aquí en 3DJuegos no dudamos en comparar sus ventas iniciales con las de otros juegos de Platinum, para hacerse una idea del rendimiento comercial de esta nueva licencia creativa.

Imagen de Astral Chain


¿Hay posibilidades de que tenga continuación? Platinum Games no descarta una secuela de Astral Chain, pero como declaró en su momento el director de la obra, no habían pensado mucho sobre esa cuestión. Todo dependería, claro, de las ventas, y dado que estas parecen ser muy positivas, ya solo resta esperar al siguiente movimiento por parte del estudio japonés.

En la actualidad Platinum Games trabaja en el esperado Bayonetta 3 de Nintendo Switch, además del prometedor Babylon's Fall. Hoy el estudio japonés ha sido noticia tras conocerse que el gigante chino Tencent ha comprado parte de Platinum Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...