PlayerUnknown's Battlegrounds presenta su nuevo y variado mapa ¡Karakin!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el mapa Vikendi se retira de las listas de juego de PUBG por un tiempo.

Conforme nos acercamos al estreno de la temporada 6 de PlayerUnknown's Battlegrounds, PUBG Corp. presenta en su blog oficial un comunicado para hablar de las principales novedades que llegarán pronto al popular battle royale. Se trata de una actualización realmente voluminosa, con un nuevo mapa completo, armas, vehículos y más.

El protagonista es sin duda Karakin, una nueva isla de 2 kilómetros cuadrados ambientada en la costa septentrional de África y que da cobijo a partidas de 64 jugadores. "Es un mapa pequeño, rápido y peligroso, donde la tensión de Miramar se combina con el ritmo de Sanhok" comentan sus responsables. "Puedes esperar tiroteos de largo alcance con fusiles en las montañas, conflictos tácticos urbanos y un claustrofóbico combate subterráneo. Karakin da un giro al juego con la introducción de la Zona negra: un mapa cuya disposición cambia en cada partida".

La Zona Negra llega a Karakin y sus efectos pueden ser devastadores

El giro de tuerca que plantea la Zona Negra es que sus efectos son aleatorios, por lo que una zona afectada podría sufrir daños leves o totalmente letales: la seguridad de los edificios es relativa y menos fiable que en el pasado. Y si no te parece suficiente, también puedes destruir paredes y suelos con las nuevas bombas adhesivas que solo se encontrarán en Karakin.

Y más vale que te gusten estos cambios, porque no volverás a ver el mapa nevado Vikendi en las listas de juego públicas por un tiempo. El motivo es simple: ha pasado a un nuevo ciclo de rotación que ayudará a aliviar las fases de emparejamiento. Si tienes interés en los mapas del juego, te recordamos que desde hace unas semanas puedes ver el tráiler cinemático del mapa Miramar de PUBG y su trasfondo.

PlayerUnknown's Battlegrounds
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.